Arremetida de alcalde de Venadillo contra Alternativas Viales 

por Natalia Gutiérrez

Siguen las críticas contra la concesionaria por parte de los alcaldes del norte, afirman que es lenta en las obras y le falta responsabilidad.

Quejas Venadillo

Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo, se unió al llamado que realizó el alcalde de Alvarado contra la concesionaria Alternativas Viales, la cual está encargada de la obra que de mejoramiento vial que se viene llevando a cabo en el sector que comunica Ibagué con Alvarado y Venadillo.

Según el mandatario, la lentitud en las obras, la falta de señalización y el mal estado en el que está la vía, son las causantes de los múltiples accidentes que se han venido presentando en la zona.

"Esa obra lleva mucho tiempo como tal y ellos han asumido con cierta responsabilidad algunos temas de prevención en cuanto a temas de movilidad que tiene la obra, pero necesitamos más acción y Alternativas Viales está llamada a eso, por eso los invitamos a demarcar esa vía de manera rápida".

Expuso además el mandatario, que se está evidenciando la llegada de personas de la capital a los municipios, quienes de estarían devolviendo hacia la ciudad manejando en estado de embriaguez.

"Ya me ha tocado esquivar a personas que manejan en estado de embriaguez, por eso hago un llamado a la policía de Tránsito para que controlen esa vía, sobre todo las horas pico entre 4 de la tarde y 8 de la noche, donde más vehículos se trasladan".

Finalmente, Cabrera expuso que ya de tuvo un acercamiento con Alternativas Viales para tener mayor responsabilidad en las obras y evitar accidentes.