Tapa roja en busca de nuevos mercados con enfoque internacional

por Contenido Patrocinado

El pasado lunes 13 de septiembre, se reunieron en la ciudad de Bogota, con el propósito de desarrollar nuevas estrategias de mercado para el posicionamiento de Aguardiente Tapa Roja.

Aguardiente Tapa Roja exterior

El Gerente de la Fabrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya con Javier Díaz Molina, presidente de Analdex (Asociación Nacional de Comercio Exterior) y Diego Rengifo Garcia vicepresidente técnico de la corporación; se reunieron para generar estrategias para posicionar el Aguardiente Tapa Roja en el exterior. 

Durante la reunion el gerente Franz Bedoya manifesto su compromiso por abrir nuevos nichos de mercados y traspasar fronteras; es por esto que ha ido desarrollando un trabajo administrativo para llegar a nuevos territorios dentro y fuera del país.

WhatsApp Image 2021 09 14 at 8.03.07 AM

“Una de mis metas es expandir el mercado de Aguardiente Tapa Roja, por medio de nuevos canales de venta que nos permita salir del Tolima y llegar a nuevas regiones de forma nacional e internacional; contamos con productos nuevos, trabajando siempre de la mano con la innovación para seguir generando esa recordación que tiene la marca en cualquier lugar del mundo” Franz Bedoya Rubio.

Por medio de la reunión se dejo claro el total apoyo de la empresa Analdex con la Fabrica de Licores del Tolima para trabajar en conjunto por el crecimiento de la marca Tapa Roja con estrategias especificas que permitan un resultado idóneo.