Sigue el calvario para más de 600 familias en San Luis

por Natalia Gutiérrez

La falta de un acueducto ha puesto en jaque a estas personas que día a día deben esperar pacientes a poder recibir un poco del líquido vital.

Agua San Luis

Años llevan las familias de San Luis esperando por la adecuación del servicio de agua en esta población del Tolima, la cual ha tenido por años el problema de no contar con el predio para poder activar este servicio.

Según el alcalde de San Luis, Guillermo Alvira, se llevará a cabo una reunión para determinar una solución que permita dar una solución definitiva a más de 600 familias que día a día sufren por la falta del líquido vital.

"Estamos trabajando desde la Alcaldía para hacer un diagnóstico del acueducto que lleva a Caracolí el agua, teniendo en cuenta que este acueducto sale del Valle de San Juan y ellos son los dueños de predio, pero nosotros como municipio estamos buscando la posibilidad de llevar el agua a esta población".

Expuso el mandatario, que se llevará a cabo una reunión con el alcalde de Valle de San Juan, con el fin de avanzar en un acuerdo que les permita llevar el líquido vital a la población.