Tapa Roja es Ecuador

por Contenido Patrocinado

Aguardiente Tapa Roja cada vez más cerca de llevar sus productos a la mitad del mundo.

Tapa roja ecuador

El pasado 12 de noviembre La Fábrica de Licores del Tolima visitó a la delegación ecuatoriana de patinaje con el fin de crear lazos afectivos y unión con el vecino país.

Durante el encuentro se dio a conocer ante el grupo de deportistas ecuatorianos los productos de la marca incluyendo el alcohol antiséptico y glicerinado con el propósito de garantizarles los protocolos de bioseguridad antes de cada competencia y anunciar las acciones comerciales en Ecuador.
 
Jorge Bolaños representante de la selección ecuatoriana de patinaje manifestó que “Estamos agradecidos por el acercamiento que tuvieron con la delegación ecuatoriana, pues ha sido una carta de presentación bastante importante saber que invierten en el deporte la cual es una acción social, ya que a través de el se ayuda a los niños que no tienen una oportunidad”.
 
La Fábrica de Licores del Tolima busca crear estos espacios que apoyen el deporte, la educación y la cultura a través de acciones sociales que garanticen calidad de vida para las futuras generaciones. De igual forma  enaltecer la labor desempeñada por el gobierno la cual ha permitido desarrollar eventos de talla mundial como el que actualmente se esta llevando a cabo, logrando un crecimiento y reconocimiento internacional de la región.