Sobrecostos en la cerveza preocupa en Cunday 

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expuso que a pesar de no haber escasez aún en estas ventas, el precio es totalmente desproporcionado por parte de los distribuidores.

Cerveza Cunday 23 11

La posibilidad de que la cerveza empiece agotarse para el mes de diciembre encendió las alarmas en los territorios. En Cunday, el alcalde Luis Gabriel Pérez entregó detalles de los sobrecostos que ya se tiene en esta bebida.

Ante esta situación, el mandatario indicó que está haciendo un llamado a las autoridades para que revisen qué está pasando con estos precios, pues afirma que incluso a veces se han quedado sin cerveza debido a los altos precios que deben pagar a los distribuidores.

"Realmente es lamentable y yo quiero hacer el llamado a lo que está sucediendo en la población, no es posible que de 40 mil, pase a precios supremamente diferentes y elevados la venta de este líquido, realmente estamos buscando una solución pues a pesar de ser un licor, es uno de los más consumidos en la región".

Finalmente, el mandatario indicó que ha hecho un llamado a las autoridades para revisar lo que viene sucediendo y así poder dar una solución aún más en la fecha decembrina que se avecina.