Asesinato enluta a Rioblanco 

por Natalia Gutiérrez

La Alcaldesa de esta localidad indicó que los hechos ocurrieron el fin de semana en zona rural de esta población, dónde perdió la vida un hombre. Hechos que están siendo investigados.

Sicariato Rioblanco 23 11

La delincuencia no da tregua en el departamento del Tolima y tanto municipios en el sur como el norte enfrentan las consecuencias de este flagelo que día a día deja víctimas en el territorio.

La alcaldesa de Rioblanco, Elizabeth Barbosa, entregó un balance de seguridad, en el que dio a conocer un nuevo hecho sicarial el cual se presentó durante el fin de semana cobrándole la vida a una persona de la zona rural de esta localidad.

"Tenemos algunos hechos aislados al parecer por delincuencia común, el fin de semana se conoció un homicidio en el sector de la Junta en un centro poblado del corrimiento de Herrera, donde una persona de 32 años fue ultimada y estamos esperando el resultado de las investigaciones".

Señaló la alcaldesa, que están tomando medidas para evitar que al final de este año se sigan presentando estos hechos, sin embargo, indicó que en las últimas semanas el municipio ha estado tranquilo.

"Nosotros hemos estado tranquilos sin embargo este nuevo hecho pues enluta la población, por lo que esperamos tomar medidas que nos den tranquilidad a la comunidad".