Ministra de las TIC llegará hoy al Tolima 

por Natalia Gutiérrez

Desde las 9 de la mañana Carmen Ligia Valderrama estará en territorio Tolimense, para visitar diferentes municipios y desarrollar proyectos en materia tecnológica.

Ministra TIC 26 11

Carmen Ligia Valderrama llegará hoy al departamento del Tolima, con el fin de visitar los municipios de Ibagué, Espinal y Guamo, dónde estará adelantando una ardua agenda en materia de conectividad y tecnología.

La agenda iniciará a las 9 de la mañana en la ciudad de Ibagué, luego se dirigirá a Chicoral en El Espinal sobre las 10 y 30 de la mañana y finalizará su recorrido en el municipio del Guamo a las 3 y 30 de la tarde.

Durante esta visita se espera que la funcionaria de alto Gobierno haga entrega de computadores y centros digitales en las Instituciones educativas.

Según el director de las TIC del Tolima, Carlos Alberto Sánchez Alfonso, se harán peticiones a la funcionaria de alto Gobierno en pro de la comunidad tolimense.

"Estaremos acompañando a la ministra en el cumplimiento de su agenda y allí podremos darle a conocer diferentes peticiones para el cumplimiento de proyectos en nuestro departamento, queremos seguir ayudando a la comunidad especialmente de la zona rural que es donde se evidencian las mayores afectaciones".