Bloqueada vía Chaparral - San Antonio

por Natalia Gutiérrez

Transportadores de este sector tomaron la decisión de cerrar la vía, debido al mal estado de la malla vial por la ola invernal.

Bloqueo San Antonio 29 11

Sigue el inconformismo de transportadores en el Tolima, en las últimas horas se presentó un nuevo bloqueo en la vía que comunica a Chaparral con San Antonio.

Según el alcalde de San Antonio, Jorge Iván Vázquez, los transportadores siguen cerrando puntos en las distintas vías, en busca de una solución al estado crítico de las carreteras.

"Nuestro municipio amaneció incomunicado por el sector que va de Chaparral hacia nuestra población en el sector de Maito dónde un grupo de transportadores bloquearon la vía".

Según el alcalde, estas personas tomaron la decisión ya que hay un riesgo muy alto de que suceda una emergencia por lo que siguen haciendo el llamado a la Gobernación del Tolima para atender esta situación.

Finalmente, se espera que se adelante una reunión con la secretaria de Infraestructura Departamental para dar una celeridad en las obras.

Se espera que se llegue a un acuerdo con los transportadores para que se pueda dar paso ya que está totalmente incomunicado el municipio de manera indefinida.