Alcaldía de Planadas pide a transportadores no irse a paro 

por Natalia Gutiérrez

El secretario de Infraestructura de Planadas expuso que se debe ser más consciente de la crisis por ola invernal que se presenta y se deben buscar otras soluciones y no solo las vías de hecho.

Planadas paro 1 12

Ante el anuncio de transportadores en el sur del Tolima de un posible paro por el mal estado de las vías y el riesgo que ellos indican corresponde para sus vidas, el secretario de Infraestructura de Planadas, Miguel Rocha hizo su pronunciamiento e indicó que es respetable pero que se debe tener en cuenta el momento que atraviesa el departamento por lluvias y a su vez, ser conscientes de no afectar a la población.

"Yo hago un llamado respetuoso a la calma, ellos tienen derecho hacer estos paros, pero el llamado es a acercarse a las autoridades y revisar qué está pasando realmente ya que en este momento el tema del invierno es algo natural con lo que no podemos luchar".

Indicó el funcionario que es necesario que los integrantes del gremio transportador tengan conciencia del porqué de las afectaciones.

"Nosotros estamos trabajando y por eso les pedimos a los ciudadanos que tengan un poco más de entendimiento con este tema, sabemos que es difícil, pero es algo por lo que estamos trabajando".