Al mejor estilo decembrino, Aguardiente Tapa Roja celebra con el Club Deportes Tolima      

por Ondas de Ibagué

La Fábrica de Licores  del Tolima inició la navidad compartiendo al mejor estilo decembrino con los jugadores del Club Deportes Tolima.

Aguardiente Deportes Tolima

El pasado miércoles 1 de diciembre, el equipo  Tapa Roja realizó una actividad  con el fin de homenajear el papel fundamental que desempeñan los deportistas en el campo de juego.

El evento se llevó acabo en el hotel F25 con la presencia del cuerpo técnico y los jugadores; durante la actividad se entregaron chaquetas  a los jugadores para que porten en los próximos campeonatos, detalle que se realizó con el propósito de  agradecer  su compromiso con la región y el deporte.

El equipo campeón se mostró feliz y agradecido con aguardiente Tapa Roja patrocinador oficial del club deportivo.  Su director técnico Hernán Torres manifestó; “ agradezco al gerente de la fábrica de licores del Tolima por su compromiso y bondad con el grupo, por atender las necesidades del equipo y hacerlas realidad”

La FLT continuara apoyando el equipo vinotinto y oro y celebrando en conjunto las fechas especiales, reafirmando el compromiso y afecto por el deporte. #SomosHinchasDeCorazón.