Gobernación estrena el laboratorio empresarial con el que se busca reactivar la economía

por Ondas de Ibagué
La Dirección TIC del departamento junto con la Universidad del Tolima adelanta la estrategia orientada a empresarios y ciudadanos que quieran capacitarse en el uso de herramientas tecnológicas.
ticlab
 
La propuesta contempla la asistencia de unidades técnica a través de los laboratorios empresariales de transformación digital. “Hacemos el lanzamiento de nuestro laboratorio, que se va a llamar TICLAB , el cual tiene el objetivo de poder apropiar la tecnología y desarrollarlos tecnológicamente y poder generar ese salto a la tecnología en el marco de la reactivación económica”, dijo Carlos Sánchez Alfonso Director TIC Tolima.
 
Así mismo, los interesados deberán inscribirse en https://www.google.com/url?q=http://www.tolima.gov.co&source=gmail&ust=1638964922130000&usg=AOvVaw2vds2BgQS3XqshCdXVCteW" style="color: rgb(17, 85, 204);">www.tolima.gov.co  en donde recibirán las instrucciones para utilizar el laboratorio empresarial de manera virtual o presencial y capacitarse en temas relacionados con el manejo de las páginas Web, el uso práctico de las redes sociales, la creación de contenidos digitales y el servicio al cliente e información.  

 

Finalmente, desde la Dirección TIC se tiene contemplada una rueda de prensa convocada para este 7 de diciembre a las 10 am en el auditorio de León Gráficas, donde se explicará en detalle de las bondades de los laboratorios empresariales.