Capturados presuntos delincuentes que tenían en pánico Carmen de Apicalá

por Redacción Judicial

La Policía Tolima logró la captura de estas dos personas en esta población que ha venido incrementando los hurtos en las últimas semanas.

Capturas Carmen de Apicala 13 12

Continuando con el desarrollo al plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de dos personas y la incautación de una gramera, dinero y gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este domingo, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Carmen de Apicalá, se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como registro e identificación a personas sobre el sector conocido como La Invasión la Palmara del municipio en mención.

Allí, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 19 y 21 años este ultimo de nacionalidad extranjera, a quienes se le incautó 319 gramos de marihuana, 01 bolso, 01 gramera y (un) billete de diez mil pesos.

Los capturados, elementos y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 37 seccional de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.