Amenazan familia por desinformación en medios de comunicación nacionales

por Natalia Gutiérrez

Un vídeo compartido a través de redes sociales donde se muestra un aparente maltrato animal puso en riesgo la vida de la familia cajamarcuna.

Familia denuncia reporteros de la linea

Una nueva polémica se conoció a través de redes sociales cuando un conductor de un tractocamión grabó un video acusando a la familia de maltrato animal por supuestamente estar abandonando al animal.

Ante estos hechos, las amenazas no se hicieron esperar a la familia, por lo que esta acudió a la fuerza pública para pedir seguridad.

Aunque la familia trató de mostrar la realidad de las cosas, esto no fue posible por lo que hicieron un llamado a las autoridades y medios de comunicación a tener certeza de la información brindada.

"Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre cuando realizaron un vídeo en el túnel de los Venados donde mi suegro recogió una pareja que estaba devolviendo el perrito que se había venido detrás de ellos, pero este video tomó fuerza en medios de comunicación nacionales donde se ha amenazado a mi familia, por lo que estamos denunciando la situación ya que estamos siendo víctimas de amenazas entonces estamos pidiendo que se haga una rectificación de la información para evitar estos   mal entendidos", indicó Paola, una de las integrantes de la familia amenazada.

Finalmente, la denunciante señaló que ya se puso en conocimiento el caso a las autoridades para que se tomen acciones.