Denuncian a alcalde del Líbano por cobrar por maquinaria para arreglar vías del municipio

por Natalia Gutiérrez

Alejandra Rincón, indicó que el alcalde pidió que la comunidad uniera recursos para pagar por el mantenimiento y prestación de las máquinas en vías rurales de esta localidad.

Alcalde Libano maquinaria

Nuevamente en el ojo del huracán el alcalde del Líbano, Jesús Antonio Giraldo, esta vez, debido a la denuncia que hace la señora Alejandra Rincón, habitante de la vereda San Bernardo de esta población, quien dio a conocer que el mandatario le afirmó a la comunidad que solo podía prestar un día de maquinaria y que, si se requería más días, ellos debían pagar por el servicio.

Expuso la denunciante, que es insólito que después de dos años de no prestar el servicio de mejoramiento vial en esta zona, se cobre a la población por este tipo de servicios que son un deber de los mandatarios por lo que hizo un llamado para que se revise la situación.

"El alcalde envío una maquinaria para realizar mantenimiento de la vía, pero el problema fue que dijo que solo tenía presupuesto para un día y que si queríamos tenerlo por más tiempo debíamos pagarlo nosotros, conociendo que es más de un millón de pesos y esa es nuestra inconformidad".

Finalmente, señaló que después de dos años que el alcalde no ha prestado el servicio ahora les cobra por el mismo.