Hoy no habrá cierre en el puente de Cajamarca 

por Natalia Gutiérrez

El director de Tránsito Administrativo Departamental indicó que no se ha expedido la resolución que pide por parte de la concesionaria el cierre total del puente en este corredor vial.

Cierre cajamarca ya no

Bastante confusión causó un boletín emitido por la concesionaria San Rafael, dónde se afirmaba que hoy viernes se haría el cierre total temporal del puente de Cajamarca de la vía Armenia - Ibagué desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche por realización de prueba de carga para monitoreo y seguimiento rutinario.

Según está información, los usuarios deberían tomar rutas alternas como Manizales atravesando el Alto de Letras para evitar congestiones diarias.

Sin embargo, está información fue desmentida por el director Administrativo de Tránsito Departamental, Carlos Barrero quien señaló que esto no es una información confirmada, ya que el INVIAS debe emitir la resolución que apruebe este cierre, pero esta no ha Sido emitida.

"Nosotros no vamos a presentar acompañamientos en estos cierres ya que no se han presentado los documentos de resolución por parte del INVIAS y sin resolución no tendremos cierre ya que no hay permisos".

Así las cosas, se hace un llamado a los usuarios a transitar de manera normal por este importante eje vial, teniendo en cuenta que de ser emitida la resolución la situación cambiaría.