Sin futuro siguen comerciantes de Coello por falta de casetas para vender sus productos 

por Natalia Gutiérrez

Más de tres años llevan esperando las familias de esta zona de Coello para recibir las supuestas casetas que se crearía la concesionaria San Rafael para la venta de sus productos.

Casetas Coello Gualanday

En un calvario de nunca acabar se ha convertido la petición de las familias habitantes del corregimiento de Gualanday, quienes piden a la Concesionaria San Rafael y a la Administración Municipal que se construyan las casetas para ventas de productos prometidas cuando se llevaron a cabo las obras de construcción del viaducto ubicado en esta zona.

Pues han pasado más de tres años desde que se creó este viaducto que dejó a la comunidad en el olvido y viviendo grandes crisis económicas.

Ante esto, el alcalde, Evelio Caro, señaló que el año anterior se esperaba avanzar en las obras, pero a la fecha no se ha podido avanzar.

"Nosotros estuvimos haciendo un proceso, pero por problemas de documentos, reglamentos y presupuesto no se ha podido avanzar".

Así las cosas, siguen en vilo las más de 35 familias beneficiadas directamente con la venta de productos, mismos quienes deberán esperar hasta nueva fecha para que se dé una respuesta que les permita avanzar en la creación de este espacio prometido.