A tiros hombre mató a otro por intolerancia en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Los hechos se presentaron cuando varias personas compartían en un evento amistoso en zona rural de la población, dejando un muerto y otro herido.

Tiros chaparral

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el departamento del Tolima en zona rural de Chaparral, según el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, los hechos se presentaron en un establecimiento comercial en el sector de Tuluní donde el dueño de un establecimiento le reclamó a una de las personas asistentes en el sitio y este sin pensarlo sacó un arma disparando contra el mismo, causando la muerte de este y la herida de otro asistente en el local.

Según el coronel, se logró la captura de esta persona tras un operativo de la fuerza pública continuando al momento con las investigaciones respectivas.

"Nosotros seguimos haciendo el llamado a la comunidad con el tema de la tolerancia, no podemos seguir permitiendo que este tipo de actos sucedan en nuestro departamento, vemos como pierde la vida este hombre y otro queda herido solo porque a otra persona no le gustó lo que les dijeron y realmente estos son hechos lamentables".

Finalmente, expuso el coronel que se está haciendo un seguimiento a la persona implicada quien ya está a cargo de las autoridades.