Duras declaraciones del diputado Alexander Tovar en contra de liberales disidentes

por BINET

Afirma que Vladimir Espín y Adriana Avilés no representaron nada en la colectividad y solamente en su estadía se dedicaron a disfrutar de las mieles del poder.

Después de la salida de varios dirigentes sonados del Partido Liberal, siguen conociéndose posiciones de militantes activos a la colectividad.

El diputado Liberal Alexander Tovar calificó a Vladimir Espín y Adriana Avilés Alvarado de ser solamente líderes de opinión que nunca aportaron nada electoralmente.

En lo que concierne a Rubén Darío Rodríguez Góngora, considera que debe estar agradecido con el ‘jaramillismo’ porque si no fuera por dicha estructura política no hubiese llegado a la alcaldía en dos oportunidades y una vez a la cámara. Señaló que no afecta para nada su salida ya que en las más recientes elecciones a Congreso los abandonó, pero en su retorno fue el candidato del liberalismo a la alcaldía.

Desmiente a Rubén con la versión que ha expresado del supuesto apoyo electoral que se le entregó al actual mandatario Guillermo Alfonso Jaramillo bajo cuerda diciendo que tal afirmación es absurda.