Punto Móvil de la Secretaría de Hacienda Departamental atendió nuevamente en Multicentro

por Natalia Gutiérrez

Los contribuyentes aprovecharon para liquidar el Impuesto sobre Vehículos con el descuento del 8%.

Hacienda en Multicentro

Continuando con la segunda temporada de recorridos del Punto Móvil de la Secretaría de Hacienda Departamental, nuevamente el Centro Comercial Multicentro sirvió como plataforma para que sus clientes y compradores aprovecharan su estancia y liquidaran el Impuesto sobre Vehículos.

La afluencia de público fue significativa y superó la de la primera visita, teniendo en cuenta la llegada de la Semana Santa donde la gente acude en masa a los centros comerciales. La atención al público se llevó a cabo, en jornada continua, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

"Del pago a tiempo de estos recursos depende que se realicen las obras, que se pueda seguir trabajando por la salud y el desarrollo del Tolima. Yo liquidé mi impuesto sobre vehículos y voy a cancelar con el ocho por ciento de descuento. Invito a los tolimenses que no lo han hecho, a cancelar esta obligación tributaria”, resaltó César Loaiza, "El Indio Pijao".

Vale la pena recordarles a los contribuyentes, que está en vigencia hasta el 30 de abril el descuento del 8% en la vigencia 2022.

"Ahora que venía de almorzar y entrando al Centro Comercial, vi este servicio y me pareció magnífico, es la primera vez que veo estos puntos con una atención muy oportuna y una muy buena manera de llegarle a los contribuyentes”, subrayó Diego Reyes, ciudadano ibaguereño.

El punto móvil retornará a los municipios, posterior a la Semana Mayor, en Armero-Guayabal y Alvarado.