Sin gasolina y sin gas se quedarán habitantes en Villarrica

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local expuso que están ad portas de quedarse sin gas domiciliario toda vez que no hay posibilidad para que llegue el vehículo transportador.

Sin gasolina y sin gas en Villarrica

Desde hace algunos días se dio a conocer la situación de emergencia que se presenta en el municipio de Villarrica debido al desabastecimiento de gasolina que se tiene en la población.

Sin embargo, en las últimas horas, el alcalde, Julio César Pérez entregó una noticia que genera aún más preocupación a los habitantes de este sector, pues señaló que están ad portas de quedarse sin el gas domiciliario, toda vez que el vehículo que lleva los cilindros a la población no tiene como llegar.

"Nosotros nos hemos visto muy afectados por las lluvias, tenemos un deterioro grande y tanto la gasolina y el gas que llega a nuestro municipio no han podido ingresar".

Aseguró el alcalde que, aunque en este momento cuentan con gas, es posible que en las próximas horas se queden sin el suministro pues no hay posibilidad de ingresar el carro repartidor a la localidad, según les informó la empresa Alcanos.

Finalmente, señaló que se están revisando posibilidades para crear una vía alterna y así mitigar el impacto en la población, pero hizo un llamado al mandatario departamental a brindar ayudas de manera rápida en su municipio.