Lo mataron en plena vía de Chaparral 

por Redacción Judicial

En medio de una riña fue asesinado un hombre al parecer por problemas personales con su agresor.

Muerto Chaparral 25 4 22

La intolerancia continúa dejando víctimas en el departamento del Tolima, en las últimas horas, el alcalde de Chaparral dio a conocer un hecho en el que perdió la vida un ciudadano de esta población.

Según Hugo Fernando Arce, mandatario local, Wilder Duván Galvis propietario de una finca en la vereda El Moral zona rural de Chaparral, perdió la vida cuando de enfrentó con otro ciudadano con el que tenía algunos inconvenientes desde hace algún tiempo.

La información indica que este hombre fue asesinado con arma blanca sobre las 8 de la mañana sobre la vía frente al Paradero el Rancho Quemado de la vereda El Bosque de esta localidad cuando se encontró en plena vía con su agresor.

Al parecer, el joven Wilder Duván Galvis de 24 años de edad, regresaba a esa hora de la mañana de la vereda Los Olivos del Cañón de Las Hermosas de jugar un campeonato de micro fútbol, y antes de llegar a su finca, se encontró con otro joven en el Paradero Rancho Quemado de la vereda El Bosque, donde sostuvieron una pelea, perdiendo la vida lamentablemente.

Finalmente, Arce señaló que el hecho ya está en investigación por parte de las autoridades, quienes tomarán las acciones correspondientes.