Gánate 1 millón con Tapa Roja y se parte de la nueva marca de cerveza artesanal

por Ondas de Ibagué

La Fábrica de Licores del Tolima lanza desde sus redes sociales @aguardientetaparoja en instagram y Tapa Roja en facebook el concurso “la pola busca nombre”. 

Nombre de la pola tapa roja

Tiene como objetivo premiar a la persona que haga parte de la construcción de la nueva marca de cerveza artesanal que saldrá al mercado en los próximos meses.

Para concursar los requisitos que deberán cumplir los interesados son; ser mayor de 18 años y representar la marca de cerveza artesanal de la fábrica de licores del Tolima, teniendo en cuenta estos factores en su creación: Nombre de fácil recordación y posicionamiento, Concepto e identidad Tolimense, libre de derechos de autor o creación propia. El premio de este giveaway será $1’000.000 en efectivo y un barril de cerveza artesanal por parte de la marca siempre y cuando se encuentre autorizada para su distribución.

Las personas que quieran participar deberán enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos en formato PDF que contengan; Concepto y razón de la idea de nombre explicada de forma breve, logo aplicado con sus medidas y uso correcto, colores corporativos (primarios y secundarios con sus respectivos códigos de color) y mock-up del producto.

El ganador se elegirá a través de una firma de abogados especializados en creación de marca y un comité creativo de la Fábrica de Licores del Tolima para escoger a la persona que cumpla con las condiciones y represente la intención de la marca en sus diseños y propuestas.

Aguardiente Tapa Roja invita a participar de esta iniciativa y ser parte del equipo creativo de la marca.