Abuelo gravemente herido luego de ser arrollado por una tractomula

por Natalia Gutiérrez

El alcalde Alexander Mejía, manifestó que el hombre fue trasladado al hospital de la población.

Accidente Fresno Manizales abuelitoUn nuevo siniestro vial se presentó sobre la variante en la vía nacional que conduce de Fresno a Manizales, esto cuando una tractomula con su parte lateral, toca un abuelo, dejándolo herido e inconsciente en pleno tramo vial.

"No sabemos si el señor de la tractomula no se percata de la situación porque continuó su recorrido, de inmediato avisaron a los policías de tránsito del municipio y al hospital", señaló el alcalde, Alexander Mejía.

Según el mandatario, el centro hospitalario San Vicente de Paúl atendió al paciente de la tercera edad y posteriormente fue remitido a la clínica trauma norte de Mariquita.

Es de acotar, que ante estos hechos la tractomula fue interceptada más adelante de la carretera por la policía de tránsito con el fin que el conductor respondiera.

La víctima de este hecho se identificó como Ramón Gonzales, de 95 años, quien presentó un trauma craneoencefálico severo y según la información suministrada, se encuentra estable luego de la cirugía que le practicaron.