En el día del niño, Ana Sofía Ávila de 11 años fue gerente de la Fábrica de Licores del Tolima

por Ondas de Ibagué

La Fábrica de Licores del Tolima acogió en el marco de la celebración del día del niño por parte de la gobernación del Tolima.

Fabrica gerente encargado niña

Ana Sofía Ávila actuó como gerente encargada por un día de la FLT. Ana Sofía es oriunda del municipio de Venadillo, a sus 11 años sueña con ser medica pediatra, le apasiona cantar, tocar instrumentos y pintar en su tiempo libre, es una niña llena de ilusiones, sueños y talento.

Ana Sofía vivió la experiencia de ser funcionaria en la fábrica de los tolimenses, durante el día recorrió las instalaciones de la empresa, conociendo las áreas de trabajo y los funcionarios que pertenecen a cada una de ellas, asimismo conoció el proceso de producción de los productos que ofrece la entidad, la historia de todos estos y el compromiso de responsabilidad social que tiene la institución al contribuir a la salud, el deporte y la educación.

La gerente encargada socializó con el equipo los procesos administrativos para la distribución que actualmente maneja la fábrica a nivel nacional e internacional, sus logros a lo largo de los años, y el manejo acertado que se le dio a la pandemia al crear un producto como lo es el alcohol antiséptico que hoy día se posiciona como uso diario en todos los hogares del Tolima.

Fue una jornada llena de alegría, canto, experiencias, conocimientos e ingenuidad, gracias a la nueva gerente, Ana Sofía Ávila, quién compartió un desayuno con todo su equipo de trabajo como preámbulo a lo que fue su labor en la Fábrica de Licores del Tolima.

Ana Sofía Ávila culminó su visita llevándose una visión de empoderamiento, una Fábrica llena de objetivos, retos y gestión, gracias a esta experiencia ella asumió un rol que le permitirá en un futuro ser líder del departamento.