Los loteros del Tolima recibieron un homenaje en el día del trabajo, con una gran integración en Playa Hawai

por Ondas de Ibagué

Más de 150 vendedores de lotería y sus familias disfrutaron de una carrera recreativa de 5K y un día en Playa Hawai por iniciativa de la lotería del Tolima.

Loteros Playa Hawai

La empresa de los Tolimeneses celebró el Día Internacional del Trabajo, sacando a los loteros de la rutina de caminar para comercializar la lotería, para hacerlo en una carrera,, en la que en compañía de sus familiares y el personal de la empresa, salieron para hacerse visibles y mostrar a quienes con su labor le generan recursos a la salud de los colombianos y cambian las vidas de sus compradores.

Los loteros participaron de la carrera recreativa en un homenaje por el día del trabajo, en una categoría recreativa especial de 5K organizada por Playa Hawai, en alianza con la Lotería del Tolima, como reconocimiento a la labor de los loteros. “Desde la Gerencia con todo el equipo de trabajo nos pusimos la camiseta para ofrecer esta gran jornada de integración en honor a esa labor tan importante que realizan los vendedores por la salud del Tolima, por eso invito a los Tolimenses que todos los lunes compren la Lotería del Tolima, porque somos más que un billete y un premio mayor; hay personas para las que poder tener un día en un centro recreacional con su familia, recibir una comida diaria, un techo donde dormir puede ser el premio mayor, por eso seguimos trabajando para aliviar la vida de quienes más nos necesitan”, señaló la Gerente de la Lotería, Victoria Castillo.

Esta labor los loteros y sus familiares agradecieron y reconocieron que la única lotería en Colombia que se acuerda de ellos y realiza diversas actividades en búsqueda de su bienestar integral es la Lotería del Tolima y el gobernador Ricardo Orozco.

“Excelente detalle de la Lotería del Tolima y sus directivas, agradeciendo inmensamente por esta caminata tan espectacular y de poder disfrutar del parque. Es una oportunidad excelente de traer a la esposa a disfrutar de este evento que nos están brindando”, señaló Fabián Díaz, lotero del Tolima.