Tapa Roja cruzando fronteras

por Ondas de Ibagué

El pasado fin de semana el sabor de Colombia cruzó fronteras y se sintió en el departamento de Cundinamarca haciendo parte de diferentes eventos que posicionaron y activaron la marca.

Tapa Roja cruzo fronteras

De igual manera estuvo presente en las diferentes ferias y fiestas del Tolima como anfitrión y producto insignia de la región.

El equipo Tapa Roja hizo presencia en Payandé, Carmen de Apicalá, San Antonio, Ibagué y Espinal con el fin de homenajear a las madres tolimenses a través de un show musical que contó con la participación de la cantante estrella Nathy Duque, quien en representación de la marca les obsequio con su gran talento un momento agradable y feliz a estas hermosas mujeres. 

De igual manera se apoyaron las diferentes actividades que se realizaron durante el fin de semana de las madres ; tales como la toma de Aguardiente Tapa Roja en la capital colombiana, llevando el sabor de lo nuestro en un recorrido por los diferentes bares y zonas de distribución de la marca en Bogotá,  asimismo el acompañamiento a eventos de entretenimiento que se desarrollaron  con el objetivo de seguir ratificando el aguardiente Tapa Roja como el  número uno  en Colombia.

En cada visita se reafirmó el compromiso con el desarrollo y el comercio del país, razón por la cual la Fábrica de Licores del Tolima seguirá trabajando en el posicionamiento de los productos Tapa Roja a nivel nacional e internacional ya que para la empresa es valioso llegar a todos los territorios  y conquistar corazones.