Y los cumplió muy feliz 

por Ondas de Ibagué

En unión de la familia deportiva tolimense y en un encuentro de varias generaciones se celebraron los 25 años de Indeportes Tolima.

Ex gerentes de Indeportes

Con una reunión donde la nostalgia y la esperanza de un mejor futuro en torno al deporte y la inversión social, se llevó a cabo la celebración de los 25 años del Instituto Departamental de Deportes del Tolima.

El centro de convenciones Alfonso López Pumarejo fue el escenario de este encuentro donde se juntaron deportistas dirigentes, entrenadores y personas que han hecho de la actividad deportiva un estilo de vida y una forma de ayudar a construir sociedad.

En esta jornada se presentó a la comunidad como Indeportes Tolima se ha posicionado como una entidad innovadora y de transformación de la calidad de vida de los ciudadanos a través de sus líneas de acción, además como se ha contribuido a la reactivación emocional y económica de un territorio.

Así mismo se confirmó como bajo el liderazgo de Alexander Castro y su equipo se está trabajando por dignificar el papel de los deportistas y entrenadores, a la par de un estilo administrativo que optimiza los recursos públicos.

Arranca la cuenta regresiva para otros 25 años de triunfos y logros donde el Vinotinto y Oro se alce en lo más alto.