Incertidumbre: Panfleto y muertes son investigados en Rovira 

por Natalia Gutiérrez

El coronel de la Policía Tolima indicó que las muertes no están relacionadas, sin embargo, si se atribuyen algunas muertes al microtráfico.

Panfleto de las Farc

Durante el fin de semana, se vio alteración del orden público en el municipio de Rovira, debido al asesinato de dos personas y la aparición de un panfleto en el municipio.

Según el coronel, se ha presentado desinformación, toda vez que se habla a través de redes y de la comunidad de tres personas muertas, por lo que desmiente esta versión y asegura que fueron dos en casos aislados.

"En algunas informaciones están confundiendo los hechos, pues son dos personas con diferenciación de la información, pues una puede estar implícita con hechos de microtráfico y la otra con temas de intolerancia, no tienen ninguna relación entre sí", afirmó el comandante de la Policía Tolima.

Frente al panfleto, el coronel, Néstor Raúl Cepeda, expuso que no tienen nada que ver con el panfleto que apareció en el municipio y desvirtuó el mismo, afirmando que ya se investigó su procedencia donde se pudo desmentir el documento, verificando que salieron de otros departamentos.