Cerrada totalmente vía Herveo - Delgaditas

por Natalia Gutiérrez

La población sigue pidiendo ayuda al Gobierno Departamental para mitigar el impacto que dejan las fuertes lluvias en esta zona de la región.

Herveo 22 6 22

Siguen las afectaciones por la fuerte temporada de más lluvias en los municipios del departamento del Tolima. En las últimas horas, se conoció la afectación que enfrenta el municipio de Herveo al norte del Tolima, toda vez que se presentó un derrumbe causando el cierre total de la vía entre el sector de Delgaditas y Herveo.

"Debido a la ola invernal nosotros hemos estado muy afectados, en el sector urbano con el rural, en el sector de Delgaditas estamos totalmente damnificados toda vez que se nos siguen presentando derrumbes y taponamientos de la vía". Afirmó Leidy Milena Gallego concejal de la población.

Según la  cabildante, las lluvias dañan el trabajo realizado por la maquinaria, sin embargo hizo un nuevo llamado al Gobierno Departamental para permitir tener paso en este sector donde se ven afectados cientos de habitantes.

Finalmente, indicó que en este momento se debe tomar vía por el sector de Casabianca para poder avanzar en el sector toda vez que no tienen cómo pasar por este punto.