Protestan por altos costos del gas en Prado

por Natalia Gutiérrez

Este jueves 15 de septiembre se llevará a cabo una protesta por parte de la comunidad debido a lo que ellos afirman son aumentos en más del 80% del recibo.

Precio del Gas

Sigue el inconformismo por las comunidades en el departamento del Tolima, debido a los aumentos en las tarifas de servicios públicos en el territorio. Es por eso, que se anunció por parte de la comunidad en el municipio de Prado que hoy se llevará a cabo una protesta contra la Administración debido al aumento de este servicio, en lo que ellos afirman es más del 80% del costo normal en el servicio de gas.

"Tenemos una situación muy lamentable en el municipio y es que no nos han ayudado y por el contrario siguen aumentando las tarifas".

Afirma Yeimmy Navarro, habitante de esta localidad, que de 35 mil pesos han pasado a pagar más de 100 mil pesos, por lo que afirma protestarán hasta que tengan una respuesta positiva.

Finalmente, se espera que la comunidad salga a protestar hoy desde las 10 de la mañana y de esa forma rechazar el cambio en las tarifas.