Asesinaron por venganza a yerno de hombre asesinado hace 4 días en Chaparral

por Ondas de Ibagué

Tras el asesinato del padre y el hijo en una gallera días atrás, hombres llegaron anoche hasta la casa de la víctima para asesinarla.

muerto

La semana inició con un doble asesinato en zona rural de Chaparral, donde padre e hijo fueron asesinados a bala por un hombre en medio de una pelea de gallos que se llevaba a cabo en el sector, situación que indicaron las autoridades está siendo investigada.

Ante esto, en las últimas horas, se conoció que en la vereda Pando El Líbano en límites con la vereda San Pablo en el Cañón de las Hermosas de Chaparral, asesinaron en su propia finca al señor Yovany Villanueva, de 43 años de edad aproximadamente.

Según información suministrada por la comunidad,  Villanueva vivía con una hija del señor Hebert Penagos, hombre asesinado hace unos días junto a su hijo, lo que sería al parecer una venganza.

Finalmente, ante este caso, el alcalde Hugo Arce afirmó que, es lamentable lo que viene sucediendo y afirmo que se requiere de mayor acompañamiento de la fuerza pública para hacerle frente a la delincuencia en esta zona del sur del Tolima.