Grafitis y hechos amenazantes preocupan en Murillo

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local indicó que personas que se hacen pasar por grupos armados al margen de la ley, tienen amedrentada a la comunidad.

Murillo tolima

 

A raíz de la zozobra que se ha generado en el municipio debido a algunos grafitis amenazantes, el alcalde Antonio José García habló frente a la situación y desmintió que se trate de grupos armados al margen de la ley.

Según el mandatario, no existen estos grupos en el territorio, sin embargo, se encuentran atentos por varios grafitis que han hecho personas inescrupulosas en muros de esta localidad, con el fin de amedrentar a los habitantes.

"Estamos alerta, a través del batallón patriota se ha hecho presencia en esta zona de forma presente al igual que la policía en el perímetro urbano", afirmó el alcalde.

Debido a este temor que se ha generado, se activó una ruta de prevención, luego de optar por borrar los grafitis que se encuentran en el municipio, teniendo en cuenta que han aparecido 5 de estos en los últimos 2 meses.

Finalmente, el mandatario hizo un llamado a la calma y tranquilidad, ya que estos hechos se han dado a conocer a todas las autoridades con el fin de tomar las medidas necesarias de seguridad por prevención.