Transporte escolar avanza a buen ritmo en Roncesvalles

por Natalia Gutiérrez

Tras dos años de lucha y luego de recibir la marca de zona diferencial de transporte escolar, este servicio avanza en el municipio.

transporte escolar ronces

Una buena noticia para los estudiantes del municipio de Roncesvalles, es que gracias a la gestión del alcalde de Roncesvalles, Omar Ricardo Espinosa, luego de dos largos años, se logró que sea el primer municipio a nivel nacional, donde nos reconocen como una Zona Diferencial en Transporte Escolar. 

Esto quiere decir que se cambian las reglas de manera excepcional en la contratación pública con el fin de poder garantizar el trasporte escolar con los vehículos de la zona, de una forma más ágil y beneficiosa para la población estudiantil de Roncesvalles. 

En el marco de esta buena noticia, el alcalde resaltó: "Quiero agradecer de forma especial a todo el equipo de Planeación Municipal en cabeza de la Ingeniera Alejandra Varón, a sus ingenieros de apoyo Brian Ospina, José Luis Montealegre, Jorge Cardozo, a nuestro secretario de Gobierno Edison Grajales y a nuestro equipo Jurídico, personas quienes le apostaron a esta iniciativa y junto conmigo la sacamos adelante, un legado para nuestro pueblo".