De milagro, patrulleros salvaron de morir incinerada a una familia en Purificación

por Natalia Gutiérrez

La mujer y sus dos hijos no se habían percatado que el carro iba prendido en llamas.

Incendio

Una positiva y conmovedora noticia se dio en Purificación en las últimas horas, cuando integrantes de la Policía de Carabineros le salvó la vida a una familia humilde que labora en perifoneo en esta localidad.

Allí, personal del grupo de Carabineros y guías caninos del departamento de Policía Tolima, lograron ayudar a salvar a una mujer que se movilizaba en un vehículo con dos personas más, entre ellas un menor de edad de 8 años.

El hecho se presentó momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales por los barrios del municipio de Purificación, más exactamente en el barrio El Triángulo, lugar donde a una larga distancia observar un vehículo que promocionaban el ingreso a un circo, donde se observa que el vehículo era conducido por una mujer, quien no se había percatado que el rodante en la parte de abajo del motor, se encontraba en llamas.

De inmediato los uniformados realizan señal de pare para auxiliar a las personas evacuándolos del vehículo, desplazándose hasta la patrulla policial con el fin de sacar el extintor, logrando abrir el capo del rodante, donde posteriormente fue apagado el automotor.

incendio adentro

Es de anotar que al final, esta familia agradeció a la Policía Nacional por esta importante y oportuna ayuda que los libró de ser incinerados.