Muere en fatal accidente una mujer en la vía al Líbano

por Yudy Vallejo

En el siniestro vial dos personas más, resultaron heridas.

accidente en el líbano

Los siniestros viales siguen dejando víctimas mortales en el departamento del Tolima, durante este fin de semana un hecho desafortunado se presentó en la vía que conduce de Convenio al Líbano.

Allí, se recibió el llamado a los organismos de socorro sobre las 6:40 de la tarde, donde se llevó a cabo la atención del accidente por 10 unidades en 3 vehículos, en el sector conocido como “Tarapacá” vía Líbano – Convenio.

En dicho siniestro, se vieron involucradas dos motos, una de ellas, Yamaha DT de color Azul de placas YKH85 y una moto, Honda CBF 150 de color Gris de placas MLZ67.

Del siniestro se conoció como   resultado varios lesionados, entre ellos el señor, José Nelson Osorio de 47 años de edad, el cual presentaba múltiples fracturas en la pierna y brazo izquierdo, a su vez, traumatismo en tejidos blandos, tórax, abdomen y parte cervical, además, otro lesionado fue el joven, Fabián Orlando Hurtado de 17 años, quien presentó múltiples golpes y lesiones, siendo trasladado por una ambulancia de Mariquita que se encontraba cerca del evento.

Finalmente, en el choque perdió la vida la señora, Eliana María Cardona Gómez de 45 años de edad. Los lesionados fueron valorados, inmovilizados y trasladados al hospital regional de Líbano Alfonso Jaramillo Salazar, teniendo en cuenta que allí hicieron presencia autoridades competentes quienes analizaron las posibilidades y causas del estrello.