Cierre total temporal en la vía Ibagué - Cajamarca

por Natalia Gutiérrez

Durante doce horas se llevará a cabo esta medida debido a las actividades que se realizan en el puente peatonal El Achote.

cierre vial

La APP GICA S.A a cargo del proyecto vial Segunda Calzada Ibagué — Cajamarca y Sistema Vial Existente Girardot-lbagué -Cajamarca, dio a conocer que, se realizará el cierre total temporal de las dos calzadas del sector localizado entre el  Boquerón hasta la  Intersección Combeima, de la Variante Ibagué.

Cabe resaltar, que esta medida se adopta con el fin de llevar a cabo el izaje de la estructura metálica que constituye la pasarela del Puente Peatonal El Achote.

Según la información, el tiempo estimado de las actividades referidas, consta de dos jornadas de seis  horas cada una, así:

  • A partir de las 8 de la noche del lunes 21 de noviembre de 2022 hasta las dos de la tarde del día martes 22 de noviembre de 2022.
  • A partir de las 8 de la noche del martes 22 de noviembre de 2022 hasta las 8 de la noche del miércoles 23 de noviembre del 2022.

Finalmente, ante esto, se hace un llamado a la población que deba circular por esta zona, a tomar vías alternad para evitar traumatismos.