Golpes, mordiscos, fracturas y morados le dejó con golpiza un hombre a su esposa en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Yerly Moreno denunció públicamente a su ex pareja sentimental Juan Carlos Durán Peña, después de 2 años de relación.

Mujer golpe

Siguen las denuncias de casos de maltrato animal en el departamento del Tolima, y en las últimas horas, la señora Yerly Moreno, habitante del municipio de Chaparral denunció a su ex pareja sentimental, el señor Juan Carlos Duran por lo que ella afirma fue un violento maltrato que la dejó en el hospital.

Según la mujer, la situación la vivió el pasado fin de semana cuando se encontraban descansando en su vivienda y  el hombre le tomó sus pertenencias en su mismo hogar.

Lo que llevó a la mujer a organizarse y se dirigirse a la casa de su suegra para reclamarle a su esposo por llevarse el celular, cuando esté empezó a maltratarlo.

 “Empezó a decirme perra y demás palabras obscenas, ve mi celular con una llamada del papá de mi hijo cuando me coge del cabello y me tira a la cama de forma violenta y empieza a pegarme puños”, expresó Moreno.

Según la mujer, quedó inmovilizada y gritaba para que los vecinos escucharan y lograra ser auxiliada, sin embargo, en ese momento ingresa una señora de 91 años, al parecer familiar de Juan Carlos Duran a seguir agrediendo a la mujer con un cuchillo donde ella afirma le hizo heridas en el estómago.

Según Yerly, ella empujó a la adulta mayor y a su ex esposo, pero el sujeto se llena de más ira y le pega puños en la cara en repetidas ocasiones, dejándola con un fisura en la mandíbula, adicional cientos de morados en todo su cuerpo y mordiscos en los brazos.

“Una sobrina de él me lo quita de encima, pero yo quede con los dientes partidos, llamo en ese momento a la policía y no me escucharon a mí, me llevaron a la estación como si fuera una delincuente y me hacen una requisa por un dinero señalándome de ladrona” , afirmó la denunciante.

Finalmente, en estos momentos la mujer está esperando a ser remitida para otro centro asistencial, ya que deben realizarle una cirugía maxilofacial y espera repuesta de las autoridades.