"Me iba a quitar los testículos con una tijera": hombre denunciado por maltrato en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Juan Carlos Duran habló a través de redes sociales y contó su versión de la historia. La mujer habría sido detenida por la Policía.

El quita bolas

Una denuncia pública hizo la señora Yerli Moreno, en el municipio de Chaparral, quien afirmó que fue brutalmente golpeada por su pareja y una familiar del mismo, quienes según ella la golpearon hasta dejarla con múltiples moretones, rasguños y hasta fracturas.

Sin embargo, ante estas declaraciones, el denunciado,  Juan Carlos Durán Peña,  salió a luz pública y a través de un vídeo en redes sociales expresó que, Yerly Moreno, estuvo por mucho tiempo incitándolo a sostener una discusión.

“Ella llegó a molestarme a un bar, se me acercó, me hizo un escándalo, me pegó y le iba a pegar a otra persona con la que estaba. Hago denuncia porque me quiero defender de esta situación, yo la dejé en su casa y luego me fui a dormir a mi vivienda con mi madre, una mujer de 91 años de edad”, afirmó Juan Carlos Duran.

Cabe resaltar, que en su momento, la señora Yerli indicó que una mujer de 91 años la golpeó junto a su ex pareja, lo que lleva a que las versiones sean similares.

Expuso Juan Carlos, que Yerli Moreno, ingresó por una ventana a su vivienda, donde cogió unas tijeras y se hizo sobre sus zonas íntimas a intentar quitarle los testículos, ante lo que él reaccionó pidiendo ayuda, a lo que ingresaron más de cinco personas a quitar la mujer.

“No le hice las heridas, fueron las personas que me ayudaron a separarlas porque estaba como un demonio, ella golpeo a mi mamá dejándola tirada en el piso, la policía llegó y la encontró pegándome, por eso le hicieron un informe y se la llevaron a la estación municipal”, expresó. 

Duran, además indicó que Moreno se llevó de su habitación $1.700.000, junto a un licor de un negocio donde labora, por esa razón fue denunciada también por violencia intrafamiliar, lesiones personales y un agravado ante las autoridades competentes.

“En ningún momento la toque, si lo hice fue en defensa propia, subiré unas fotos de todo lo que me hizo. Tengo un problema en uno de mis testículos y parece que me tienen que hacer una cirugía, me rayo mis piernas con unas tijeras y me lleno de mordiscos”, señaló.

Finalmente, expuso este hombre, que la hermana de la mujer al parecer le está pidiendo 10 millones de pesos por daños, situación que denunció públicamente.  Según el hombre, cuenta con testigos porque no es la primera vez que ella presuntamente lo agrede.