Reconocida DJ le dio un cabezazo a una azafata de Avianca por no dejarla subir al avión equivocado

por Yudy Vallejo

El golpe fue tan violento que la azafata quedó tirada en el piso y sufrió convulsiones. La agresora estaba totalmente borracha.

Golpazooo

Un nuevo caso de violencia en contra de una azafata se conoció este fin de semana, luego que en twitter se difundiera el caso en el que se contaba que la reconocida DJ caleña, Camila Gutiérrez, le propinó un violento cabezazo a una azafata de Avianca.

Lo más polémico del caso, es que la agresión se generó porque la DJ que iba completamente ebria, confundió la aerolínea y quería viajar en la que no era. Sus tiquetes eran de Latam y quería a la fuerza subirse a un avión de Avianca, cuando la empleada le trato de explicar la situación, Gutiérrez la agredió con tal fuerza que la hizo tener convulsiones.

Los seguidores de Camila Gutiérrez se mostraron muy molestos por la actitud de ‘Diva’ de la mujer, y aún más por la agresión que pudo haber ocasionado una verdadera tragedia.

 

Pese a que la DJ ya se disculpó en redes sociales, y aseguró que se siente muy mal por su actitud y que está dispuesta a cubrir todos los gastos médicos e indemnizar a su víctima, los usuarios de redes sociales han viralizado el caso, con evidente repudio.