Concejal de Santa Isabel denunció amenazas del exalcalde Gerardo Yepes, hoy gerente de Indeportes

por Ondas de Ibagué

La Concejal de Santa Isabel, Myriam Forero, denunció que ha sido víctima de intimidaciones por parte de Gerardo Yepes, exalcalde del municipio, luego de que solicitara a la Alcaldía un informe sobre un viaje a Panamá que  el exmandatario prometió  a su equipo de trabajo y en el que presuntamente se iban a destinar recursos públicos.

 

La cabildante asegura que estas denuncias despertaron el  malestar en un  grupo de personas cercanas al gerente de Indeportes, quienes temen que estas acusaciones generen investigaciones que comprometan sus puestos de trabajo.

 

La cabildante  afirmo que desde hace varios meses ha venido recibiendo amenazas de muerte y citó textualmente:   “Me han dicho que me van a destrozar el negocio y que me van a matar como le pasó a un concejal de Venadillo a quien lo sicariaron por hacer control político a un reconocido  funcionario”. La concejal  aseguró que teme por su seguridad y que ya instauró  las denuncias tanto en la Personería, Fiscalía y Procuraduría con el fin de que se garantice su seguridad lo antes posible.