¡Casi se les lleva la camioneta! Funcionarios de la Gobernación pasaron el susto de su vida

por Daniel Garcia

Funcionarios de la Secretaría de Planeación se dirigían a Rioblanco cuando una quebrada se le metió a uno de los carros y empezó a arrastrarlos.

se inundandaron

Una verdadera odisea viven campesinos y habitantes del sur del Tolima a diario cuando desean trasladarse de un lugar a otro debido a las fuertes lluvias.

Esta situación se ha hablado en distintas ocasiones de Paros y bloqueos, en reclamo al Gobierno Departamental. Es por eso, que el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, desplazó a su equipo de trabajo al corregimiento de Herrera, en zona de rural del municipio de Rioblanco, para escuchar a la comunidad y conocer las necesidades de las personas de primera mano.

 ¡Casi se les lleva la camioneta! Funcionarios de la Gobernación pasaron el susto de su vida pic.twitter.com/D4Fej6cM86

  Sin embargo, los integrantes de la Secretaría de Planeación, se llevaron un verdadero susto, cuando al intentar pasar una quebrada que atraviesa una de las vías, la camioneta se quedó atascada con el agua intentando arrastrarla, además metiéndose por las rendijas de las puertas del carro, causando que se inundara el vehículo y tanto el secretario como sus directores tuviera que salir para ayudar a empujar el mismo y así pasarlo al otro lado de la vía.

Es así, cómo a través de videos, quedó registrado este hecho que llevó a dichos funcionarios a conocer la realidad que día a día viven estos habitantes.