“Agradecerle por todas las alegrías, por todos los triunfos que nos trajo aquí”: Hurtado a Gabriel Camargo

por Daniel Garcia

El alcalde Andrés Hurtado envió un mensaje de condolencias a la hinchada y a toda la familia del máximo accionista del Deportes Tolima.

hurtado con camargo

Con tristeza se recibió en Ibagué la noticia del fallecimiento de Gabriel Camargo Salamanca, quien fuera presidente del Club Deportes Tolima S.A. y actor clave en la consecución de sus cinco títulos oficiales.

Dicha gestión, le permitió a la institución estar a la altura de las mejores del fútbol profesional colombiano.

El alcalde Andrés Hurtado lamentó la pérdida del dirigente deportivo y manifestó: "En nombre de mi familia y de la Alcaldía de Ibagué, queremos expresar toda nuestra solidaridad y sentidas condolencias a César Camargo, a su familia y a todo el cuerpo directivo".

Es de resaltar que estando Camargo Salamanca al mando de 'Los Pijaos', el equipo conquistó los títulos de primera categoría en 2003, 2018 y 2021, la Copa Colombia en 2014 y la Superliga en el año en curso.

Durante su carrera en la política, fue elegido como concejal de Fusagasugá, diputado de Cundinamarca y ejerció en dos periodos consecutivos como senador de la República.

"Un saludo y abrazo especial también a toda la hinchada que estamos de luto por la partida del senador Camargo", dijo Hurtado.

Por otra parte, el mandatario de los ibaguereños reconoció el trabajo del máximo accionista al frente del Club y por creer en la ciudad: "Agradecerle por todas las alegrías, por todos los triunfos que nos trajo aquí al equipo de la Capital Musical y un abrazo fraterno a toda la familia Vinotinto y Oro".