200 millones por cabezas de cabecillas en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El gobernador del Tolima afirmó que serán dos recompensas de 100 millones de pesos para encontrar cabecillas de la Dagoberto Ramos e Ismael Ruiz en la región.

dinero colombiano

Continúan los hechos delictivos en el departamento del Tolima, y las quejas de las personas no se hacen esperar en los distintos territorios.

Es así, como el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, expuso en las últimas horas, que se está haciendo el proceso para entregar $200 millones de pesos por información que permita la captura de cabecillas del frente Ismael Ruiz y la Dagoberto Ramos.

"Tenemos fuerza pública en todos los municipios del Tolima, pero desafortunadamente hay algunos casos de inseguridad que no se pueden manejar, siempre estamos en busca de los culpables y seguimos avanzando en esto".

Finalmente, señaló el jefe seccional, que en el departamento se han ofrecido cantidad de recompensas y se espera en este año ofrecer 200 millones de pesos por cabecillas del frente Ismael Ruiz y la Dagoberto Ramos.

Finalmente, expuso Orozco, que le seguirán haciendo frente a estos hechos delictivos para evitar que aumente la inseguridad en la región.