Gobernador ratifica segunda fase del megacolegio en zona rural de Villahermosa

por Ondas de Ibagué

Gobernador del Tolima anunció inversión de $3.200 millones en la construcción de Megacolegio para el corregimiento de Pavas, zona Rural de Villa Hermosa.

En su visita  a Pavas, zona rural del Municipio de Villahermosa, el Gobernador informó la puesta en marcha y ejecución de las obras que darán vida al  Megacolegio, anunciando que a partir de la próxima semana se llevará a cabo la contratación para iniciar los diseños y planos de la segunda fase de esta importante obra que contará con una inversión de alrededor de 3 mil 200 millones.

Se espera que este centro educativo tenga cobertura Wi-fi y placas huellas para facilitar el acceso a las personas con algún tipo de discapacidad.

De igual manera el mandatario local entregó 60 computadores portátiles, 40 bicicletas y 300 kits escolares en el marco del lanzamiento de la campaña “Vamos Juntos a La Escuela” desarrollada en este municipio que cuenta con alto grado de deserción escolar.

Se espera que con estas acciones se garantice la permanencia en los centros educativos de los estudiantes de las zonas rurales.