La Lotería del Tolima lanza la campaña “Por la sonrisa de un lotero”

por Ondas de Ibagué

Gracias a una alianza con la Universidad Antonio Nariño, los loteros y sus familias podrán acceder a servicios odontológicos especializados totalmente gratis.

servicios loteria

Como parte de una nueva estrategia de la empresa de los tolimenses que se ha destacado por ser reconocida como la lotería más social de Colombia, llega la campaña “Por la sonrisa de un lotero”, la cual le permite a más de 350 vendedores de lotería y a sus familias acceder a servicios de salud oral sin costo alguno.

Este servicio se presta gracias al apoyo de la facultad de Odontología de la Universidad Antonio Nariño, quienes en sus instalaciones tienen disponibles las unidades médicas e implementos necesarios para realizar valoración especializada, limpieza y reparaciones con el fin de cuidar la salud oral de los loteros y prevenir enfermedades. Es importante destacar, que muchos vendedores no cuentan con la posibilidad de pagar este tipo de servicios o de esperar mucho tiempo para ser atendidos por otro medio; pensando en esto el equipo de la Lotería del Tolima se encarga de gestionar las citas de manera inmediata.

Al respecto la Dra. Victoria Castillo, Gerente de la Lotería del Tolima, manifestó: “Esta campaña hace parte del compromiso social que tenemos para cambiar la vida de los loteros del Tolima, quienes trabajan y generan recursos para la salud de todos, y a veces se nos olvida que ellos también necesitan, por ello desde la Lotería del Tolima seguiremos apoyándolos incondicionalmente, realizando todas las gestiones posibles con entidades públicas y privadas para mejorar su calidad de vida, nadie se imagina la satisfacción de ver a nuestros adultos mayores sonreír orgullosos a pesar de los años y de las dificultades que enfrentan en su día a día”.

El propósito de la Lotería del Tolima seguirá siendo atender de manera integral a los vendedores, con diferentes programas que demuestran que son más las buenas causas que nos unen en el Tolima.