8 días duró una obra antes de ser arrasada por quebrada en Villarrica

por Ondas de Ibagué

El boxculvert que se entregó en esta población, tuvo una inversión de más de 500 millones de pesos. ¿Qué falló?

obra en villarrica

Las lluvias siguen causando estragos en el departamento del Tolima. En las últimas horas, la localidad de Villarrica quedó nuevamente incomunicada debido a los daños que causó uno de los afluentes que pasa por esta zona, el cual arrasó con una obra que se había entregado hace 8 días por la Administración Municipal.

Según Edwin Bautista, concejal del municipio, la situación es preocupante, aún más, cuando la obra arrasada por el afluente fue entregada hace tan sólo 8 días.

"En la madrugada se presentó este daño en el sector de la Ruidos, dónde se inauguró un box culvert, siendo una obra que pretendía mejorar la movilidad debido al daño del puente anterior, sin embargo, se cayeron las barandas y quedó totalmente afectado".

Afirma el cabildante, que la obra tuvo un valor cercano a los 500 millones de pesos, quedando ahora nuevamente afectado.

Finalmente, el concejal hizo un llamado para que se revise tanto la situación de afectación por lluvias, al igual que la interventoría de la obra que se hizo y no se puede perder teniendo en cuenta los recursos invertidos.

Cabe resaltar que en este momento el municipio está incomunicado debido a esta situación.