Podrido encontraron al "Chamán" en Flandes

por Natalia Gutiérrez

Su propia madre encontró el cuerpo al interior de la vivienda donde éste residía.

chmán espienal

En las últimas horas, un macabro hallazgo se hizo al interior de una vivienda ubicada en la manzana 37 casa 8, del barrio las Quintas en el municipio de Flandes, donde residía el señor Henry Giovanny Díaz Barrios, conocido como "El Chamán".

Según la información, este hombre fue asesinado de varias puñaladas en el pecho y abdomen, crimen que está siendo investigado por las autoridades.

Además, se pudo establecer que la víctima registraba varias anotaciones por los delitos de homicidio, hurto agravado, lesiones personales, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Sumando a esto, que este llevaba tres meses residiendo en el municipio de Flandes, ya que había sufrido un atentado contra su vida, debido a que se vio inmerso en un homicidio en El Espinal.

Finalmente, se logró establecer que Henry Giovanny Díaz Barrios, ejercía la brujería en la residencia donde fue asesinado, toda vez que se encontraron varios elementos utilizados en esa labor, como velones, calaveras cráneos, entre otros.

Se espera que las autoridades de respuesta frente a estos hechos.