¡Luto! Camilo se lanzó del puente de Cajamarca

por Natalia Gutiérrez

El caso se registró en horas de la mañana, organismos de socorro y autoridades intentan confirmar si se trata de Camilo Melo, un joven reportado como desaparecido.  

 el posible muerto

Una lamentable noticia enluta hoy a la población Tolimense, al registrarse el suicidio de un hombre en el puente de Cajamarca.

 Según la información, esta persona llegó y sin medir palabra se lanzó de la infraestructura al vacío.

Además, se indica que se trataría de Camilo Melo, un joven que estaba siendo buscado por sus padres.

A través de redes sociales, se conoció una carta que se difundió por algunos usuarios, donde el hombre habría dicho lo siguiente:

"A todas las personas que estuvieron conmigo en algún momento, quiero decirles que muchas gracias, gracias por apoyarme en algún momento de la vida donde los necesite, espero que a todos les vaya super bien en la vida, muchos éxitos y bendiciones a todos.  

Siento no dar más, pido disculpas a mi familia por el dolor que les dejare; siento mucho en defraudarlos, por un momento pensé en que llegaría a ser grande y sacaría a mi familia adelante, al final termine agotado y con muy poco que dar. 

Solo quiero decir a mi familia que los amo como a nadie, siempre los ame, siempre estuve agradecido por la grandiosa crianza que me dieron, a mi hermanito quiero dejarle dicho que me los saque a todos adelante por favor, haga lo que yo no pude hacer hermanito mío, haga lo que a mí me quedo grande. 

Padres míos, por favor, perdónenme, su mayor orgullo acaba de defraudarlos, intente darlo todo pero no pude, créanme que hice mi mayor esfuerzo, pero no pude, solo tengan en cuenta que los ame como a nadie, recuérdenme con alegría, recuérdenme por la felicidad que yo brindaba, recuérdenme por mis canciones, por mis locuras, por mi forma de molestar, recuérdenme con algo bonito, no sufran por favor, es una decisión difícil para mí, porque nunca quise dejarlos solos, pero créanme que no puedo más, sigan siendo esas personas de bien, sigan siendo lo más bello, sigan adelante y saquen a mi hermanito a lo alto, espero que él les pueda sacar de todo lo difícil, entrego todo a él, entrego mi fe en el de sacarlos a ustedes adelante, los amo mis padres hermosos. 

Espero encontrarme con mi tío, que sea lo que Dios quiera, muchas, pero muchas bendiciones a todos,  

La vida es muy bonita, pero hay tropiezos muy horribles, espero todos ustedes superen esos tropiezos, valoren cada detalle de cada persona, valoren cada pequeño momento.  

Mis amigos fueron muy importantes para mí, me ayudaron a seguir el buen camino, cada quien disfruto una experiencia juntos, ya ahora cada quien está en lo suyo y eso está bien, la idea es salir adelantes. 

Adiós a todos. Bendiciones y nada más". 

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la persona pues los organismos de socorro hacen el proceso para recuperar el cuerpo y así entregar mayores detalles del caso.