Ante balacera y hechos de violencia en Fresno anuncian la llegada de seis policías

por Natalia Gutiérrez

El gobierno departamental comprometido con el apoyo a los alcaldes responde a los hechos de inseguridad en el territorio.  Inseguridad en Fresno

Debido a los últimos hechos de inseguridad ocurridos en el municipio de Fresno, en el que resultaron heridas a bala 3 personas en dos hechos aislados, el secretario del Interior Departamental se pronunció. 

Según Javier Triana, los casos se están analizando y se espera llegar con 6 nuevos uniformados a reforzar la seguridad en dicha localidad y así garantizar la tranquilidad de los habitantes de la población.

"Gracias a la gestión que estamos realizando en materia de seguridad, llegarán a partir del mes de febrero un nuevo cuadrante con seis hombres que irán a fortalecer el pie de fuerza en esta población para garantizar la tranquilidad de nuestro departamento haciendo un acompañamiento a nuestros alcaldes para brindarles garantía frente a los hechos de inseguridad que se presentan", señaló Javier Triana.

El jefe de la cartera expuso que están alertas ante los casos de hurtos que se han presentado, teniendo en cuenta el temor que manifestaba el mandatario local, Alexander Mejía debido a los robos a mano armada que han dejado varias víctimas en lo corrido de este 2023 en el territorio de Fresno.

"Queremos dar un parte de seguridad a nuestros alcaldes y por eso estamos llegando a todo el territorio con nuestros uniformados para evitar que se sigan presentando hechos delictivos y garantizar seguridad a nuestra comunidad", finalizó Triana.