Asesinado hombre en medio de una riña en Cunday

por Natalia Gutiérrez

El alcalde indicó que el hecho se presentó durante el fin de semana en medio de una riña.  homicidios cunday

Un hecho causó conmoción en la localidad de Cunday, debido a un caso de intolerancia el cual se presentó durante el fin de semana en la población, cuando en medio de una riña un hombre fue asesinado. 

Según el alcalde, Luis Gabriel Pérez, la seguridad ha Sido positiva en materia de seguridad para su localidad, pero este hecho ha empañado la tranquilidad del municipio. 

"Iniciamos el año con este hecho para lamentar cuando se registró está riña entre una familia en la vereda Gaberales, donde al parecer por el licor, la intolerancia y una persona armada, se presentó la riña entre dos personas dónde una falleció", afirmó el alcalde. 

Además, expuso que en este momento las autoridades están buscando a la persona responsable de esta muerte, teniendo en cuenta que emprendió la huida tras los hechos.

Finalmente, indicó que a pesar de registrarse este hecho, la seguridad ha Sido positiva en materia de hurtos y casos delictivos, sin embargo, afirmó que seguirán fortaleciendo la seguridad para evitar que se sigan registrando este tipo de casos.